miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA CASA DE LOS HEREJES (Nº1)








LA CASA DE LOS HEREJES (Nº1)
GENGOROH TAGAME,
LA CUPULA, 2010
ISBN 9788478339051






Sinopsis:
Hagino, la heredera de los Horikawa, ha tomado por esposo a Torazoo, fracasado ex combatiente y tercer hijo de los Takano.

La misión inmediata del fornido Torazoo es preñar a Hagino, pero lo que él no sabe es que su ingreso en la familia Horikawa le ha hecho preso de una saga familiar perversa que, sometiéndole a una serie de vejaciones que pondrán a prueba su resistencia física y psicológica, pretende despersonalizarle y hacer de él un mero juguete sexual.

Gengoroh Tagame es el máximo exponente del sadomasoquismo gay y La casa de los herejes, en cuyas páginas confluye la masculinidad más arrolladora y las perversiones más extremas que el lector pueda imaginar, es una buena muestra de su arte.
Comentarios:
Libro de comic, con unos dibujos muy buenos. Sadismo en estado puro.
Copio y pego un comentario sobre el libro que he encontrado por la red.

" Un manga para adultos, ya que hay escenas de sexo explícito, y para homosexuales, porque son entre hombres, aunque hay de todo.
La historia comienza cuando se casan Hagino Horikawa y Torazoo Takano. Él al principio cree que va a ser muy feliz en ese matrimonio, Torazoo es un muchacho grandote de buen corazón, tiene sus cosas, pero no es demasiado inteligente. En la noche de bodas, después de yacer con su mujer, es agredido por los cuñados y el suegro, de tal manera que lo maniatan y su “estrenado” padre lo viola sin clemencia. A partir de entonces Torazoo sufre una intensa sucesión de vejaciones y maltratos por parte de toda la familia. Pretenden hacer de él un mero objeto sexual que mitigue y cumpla todos sus caprichos, sobre todo los del jefe del clan.
Una historia bien narrada y mucho mejor dibujada por Gengoroh Tagame, que ilustra las maldades a las que puede llegar el ser humano con tal de dominar a los demás. Todo ello tratado de manera directa e inmisericorde, sin medias tintas y de forma bastante cruda. Una lucha para sobrevivir a las humillaciones y cómo la mente del ser humano puede llegar a nublarse tanto como para despersonalizarse."
http://www.lacupula.com/web/articulo.do?idArt=1141