lunes, 13 de febrero de 2012

LA CASA DE LOS HEREJES Nº 3










LA CASA DE LOS HEREJES Nº 3
Gengoroh Tagame
Editorial: La cúpula
ISBN: 978-84-7833-934-1
Fecha de la edición: 2011




Sinopsis:
Daisuke, vástago de la familia Horikawa, ha entablado una relación amorosa con el esclavo Torazoo, a quien ahora llaman Toby. Toby el cretino. Completamente deshumanizado tras las abyecciones que ha tenido que sufrir, ha perdido el habla y se ha convertido en un juguete, poco más que una mascota siempre dispuesta para el placer ajeno.
Gengoroh Tagame, maestro incontestable del más refinado sadomasoquismo gay, concluye su saga maestra proponiendo nuevos y oscuros secretos.
Comentarios:


"Con este tercer volumen se cierra una de las sagas sadomaso gay más impactantes que han caído en mis manos.

La línea de dibujo se mantiene estable, quizás mejora respecto al primer tomo. Y el guión consigue hilar una historia salpicada de escenas pornográficas sin perder un ápice el espíritu narrativo. Sin dejar de lado el desarrollo de los secundarios ni la trama principal de la historia: la vejación de Torazoo.

Al final del segundo tomo veíamos como Torazoo pasa a ser un simple ser vivo sin opinión alguna al que empiezan a llamar Toby. Además entraba una nueva generación de protagonistas formada por Soota, el hijo de Torazoo y Daisuke, hijo de los sirvientes de la familia Horikawa. Tras el salto, spoilers.
Como ya ocurre en los tomos anteriores, Torazoo es violado y maltratado sin medida, aunque su barba ha dado paso a una perilla más que criticable. En esta ocasión, hasta se le esteriliza, para que pueda follar con la madre de Daisuke sin miedo a dejarla embarazada. Además de incrustarle perlas en su pene.

Como siempre en estos casos, la adolescencia de Daisuke no sólo le afecta a él, también a Torazoo, que sólo piensa en el placer de sus amos. Aunque con Daisuke llega a convertirse en amor. El amor adolescente que idolatra, al más puro estilo griego, al aguerrido hombre que le enseña las artes sexuales.


Pero Tagame no va a dejar de sobrepasar los límites en la tercera entrega. Porque Soota lleva en sus vena la sangre Horikawa, casa de los herejes. Llevado por este instinto de placer sin límites ni ética, acaba violando a su propio padre.


Lo más bonito de este cómic es que acaba como empezó: con Torazoo enamorado. Aunque si en el primer tomo, no era correspondido por la fría Hagino, en la última entrega de ‘La casa de los herejes’, por fin Torazoo es correspondido."

Peibols 11 de abril de 2011 20:40 http://www.ambienteg.com/comic/la-casa-de-los-herejes-3-de-gengoroh-tagame