viernes, 23 de noviembre de 2012

SOÑÉ TU BOCA


Soñé tu boca


LAWRENCE SCHIMEL
Editorial: EGALES 

Año de Edición:2008


ISBN 9788488052889



Sinopsis:
 Lawrence Schimel ha reunido en esta antología los relatos homoeróticos más sobresalientes que se han escrito en lengua inglesa durante los diez últimos años. Según sus propias palabras, «lo que andábamos buscando (en sexo y en relatos sobre sexo) también ha cambiado. Creo que, en gran medida, nos hemos vuelto un poco más sentimentales […], aunque sin perder de vista, no obstante, el sexo puro y duro que tanto nos excita, en la realidad y también en la ficción».
De la misma forma que el deseo sobrepasa a menudo cualquier clase de límite, las historias que componen Soñé tu boca son tan diversas en temática y tono como en género y extensión: sexo en pareja, orgías, osos, tríos, chaperos, reencuentros sexuales con viejas parejas, sadomasoquismo… Todo esto y mucho más tiene su lugar en este escaparate de historias escritas por gays sobre gays.
No obstante, junto a explícitos relatos llenos de sensualidad, en esta recopilación también hay sitio para un romance apasionado, una introspectiva historia de aprendizaje o una desoladora disección de la vida familiar en la América profunda. Soñé tu boca ofrece, en definitiva, una plural visión de cómo son las relaciones entre hombres en el nuevo milenio.
«Una excelente colección de relatos que recopila la fantasía más explícita al lado de breves narraciones escritas con una prosa brillante.» The Times
Comentarios:
Novela de relatos cortos, sexo homosexual masculino, con algunas pinceladas sobre una relación Amo/sumiso, pero sin llegar a relatarnos una relación sadomasoquista más allá del lenguaje formal.
Entretenida y sin duda excitante para quien goce de la homosexualidad.