miércoles, 17 de diciembre de 2008

SADOMASO : IMAGENES DEL PLANETA PROHIBIDO





SADOMASO : IMAGENES DEL PLANETA PROHIBIDO
PONCE BERENGUER, JOSE MARIA
ISBN: 9788489240551
Año de edición:1998

Sinopsis:
Este libro selecciona fotografías realizadas por José María Ponce ( director de cine, periodista, coleccionista y aficionado al porno) durente las últimas tres décadas. Imágenes tan cautivadoras como provocativas, unas ingenuas, otras claramente explícitas, todas creadas desde la más absoluta devoción hacia el sexo.
Pasen y vean, conozcan el planeta prohibido...
Comentarios:
Precioso libro de fotografías al que se le añade el interes del repaso que da a la historia del BDSM en españa en los últimos treinta años.

2 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Pues agradezco a la autora de este espacio que lo haya realizado y le felicito por la labor realizada. Un lugar muy interesante sobre un aspecto muy específico de este fascinante mundo. Ni siquiera yo, que me leo hasta los prospectos de las pastillas para la tos, sabía que había tantos libros dedicados al tema.

Para que no me tachen de pelota, me permito hacer una pequeña, liguera, minúscula, constructiva y siempre subjetiva crítica; estoy seguro que si desarrolla los comentarios personales sobre lo que le ha parecido el libro o lo que le ha aportado o la visión que tiene o lo que sea, el blog ganaría todavía mucho más. Por que una cosa es saber que existen y en qué consisten y otra es tener una visión de primera mano, subjetiva si se quiera, manipuladora también, siempre personal en función de nuestros parámetros, pero siempre así mismo interesante. El boca a boca, a fin y al cabo, es lo que hace que se ganen lectores.

Lo dicho; reitero mis felicitaciones y nos vemos o nos leemos.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit

pd: En el comentario sobre ARMARIOS DE CUERO no has dicho que mi intervención es la mejor.

Spirit dijo...

pd; Por cierto; el enlace a mi blog que hay en el tuyo no funciona; prueba con esto;

soyunamierdadesumiso.blogspot.com