jueves, 25 de febrero de 2010

DOMINACION SENSUAL




DOMINACIÓN SENSUAL
VARRIN, CLAUDIA
BELLATERRA 2006
ISBN: 9788472903166
Año de edición:2006



Sinopsis:
Dominación Sensual es una guía y una introducción a un estilo de amar diferente, más audaz. Cuero una noche, encajes la siguiente, la dominación sensual puede proporcionarte las técnicas y la confianza necesarias para hacer de ti una mujer distinta cada noche, con tu imaginación por todo límite. Además de convertir el dormitorio en un espacio para la aventura, la dominación femenina puede ser liberadora y cambiarte la vida, mostrarte el poder femenino que hay en ti y elevar tu autoestima.
Claudia Varrin , neoyorquina que reparte su tiempo entre Miami y Londres, ejerce como dómina profesional y ha escrito novelas y ensayos, además de artículos, que reflejan experiencia y la convicción de que la práctica del sexo consensuado de dominación y sumisión es fuente de gratificación para quienes lo practican.
Comentarios:
Un manual sobre técnicas y todo aquello que rodea la D/s desde una perspectiva femenina.
Un libro cuya lectura se hace amena, aun siendo un manual. Una guía, que aunque se define para mujeres y Dominantes, merece la pena su lectura aunque no se sea ni una cosa ni otra.

2 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Buenas.

Me gusta bastante tu blog, es bastante bueno y nos da a los aficionados al bdsm y femdom bastante informacion buena sobre la literatura de este mundillo. Tienes un nuevo seguidor.

Por otro lado, te comento que precisamente queria regalar un libro de este tipo a mi Ama Dita, que es una domina relativamente novel. Estoy dudando entre este libro y otro llamado "deseame como si me odiaras", de Venus O'Hara.

¿Que me recomiendas?, yo me inclino un poco mas por el de dominación sensual.

Un saludo y felicidades por el blog.

lunera{|Ar|} dijo...

Muy buenas elliot{Dita}, yo te recomendaria Dominación sensual, pues el otro libro que mencionas es bastante light, algo así como una introducción a este mundo, pero se queda bastante cortito.
Decidas lo que decidas, espero que a tu Ama le guste.
Un abrazo.