jueves, 8 de abril de 2010

Hacia el Edén




Hacia el Edén
Anne Rice

Editorial: Ediciones B
Febrero 1996
ISBN: 978-84-406-6195-1




Sinopsis:
Elliot Slater desea lo que mas temor le inspira. Después de un largo período de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en las islas del Caribe. El Club es un paraíso artificial en que todas las fantasías se cumplen y donde lo más difícil es aprender la absoluta sumisión. En él, Elliot conoce el placer mas profundo y el mayor miedo. Todos soñamos con lo prohibido pero sólo algunos convierten en realidad sus sueños.
Comentarios:
Novela descatalogada, aunque se puede bajar de la red. Pongo aquí un comentario de la novela (por LunaLlena1980) que me ha gustado y creo que describe bastante bien la trama.
"Anne Rice es conocida en el mundo por sus novelas de vampiros como las Crónicas Vampiricas. También ha escrito una serie de libros eróticos sobre la Bella Durmiente, Lolita... y este, Hacia el Edén, que publico en 1985 con el seudónimo de Anne Rampling.
Hacia el Edén trata de una misteriosa isla que se llama "El Club" que satisface a los ricos con Sadomasoquismo y juegos sexuales.
Elliot Slater es un periodista que se va a la isla como Sumiso o Esclavo y se enamora de la Ama Lisa Kelly. Los dos se embarcan en una serie de juegos eróticos y sexuales, y viajan a Nueva Orleans(dónde nació la madre de Lisa) para saber un poco más sobre sí misma. Pero... se pueden enamorar dos personas emocionalmente frías y estériles?
Hacia el Eden tiene unos personajes muy intensos, muy desarrollados, de una profundidad que nunca pensariais que tuviera una novela erótica. A mi me sorprendió agradablemente. Gran parte de la novela contiene referencias explicitamente sexuales y eróticas, pero los personajes principales estan muy bien hechos, vemos a la Lisa que se esconde tras una máscara de crueldad y Ama Dominante. El personaje de Elliot está menos desarrollado,ya que en realidad es la historia de Lisa.
Como es habitual en Anne Rice, el libro contiene muchas descripciones, de la isla, del club, de Nueva Orleans,y también aventuras, llegas a sentir que estas dentro de la novela, su modo de escribir es muy rico.

12 comentarios:

cuadernosbdsm dijo...

Saludos:

Estamos interesados en contactar con Usted. Por favor, escríbanos a cuadernosbdsm@gmail.com.

Si no sabe quienes somos, puede conocernos leyendonos en:

http://sites.google.com/site/cuadernosbdsm/Home/CBDSM10.pdf

Atentamente,

CuadernosBDSM

lunera{|Ar|} dijo...

El gusto es mio lizette.
Muchas gracias por tus elogios.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hoy por fin, despues de 10 años, he encontrado un original. Y en este momento lo tengo en mis manos.

lunera{|Ar|} dijo...

Enhorabuena!!! Un auténtico tesoro. Que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Hola soy de México, estoy buscando la trilogia de la bella durmiente de Anne rempling para descargar, pues aqui no existen los libros, al tiémpo el de "hacia el eden", espero me puedas ayudar, un saludo.

Felicidades por tu blog!!!

lunera{|Ar|} dijo...

Hola Anonimo de Mexico.Enviame si quieres tu correo electronico y te mando los 4 libros en PDF.
Me alegro que te guste el blog.

Anónimo dijo...

¿me pasas el enlace para descargar el libro en internet por favor?

lunera{|Ar|} dijo...

En la red puedes encontrar muchas páginas para descargar el libro en PDF, estas son algunas:http://usuarios.multimania.es/annericeebooks/ebooks.html
http://www.4shared.com/office/XeoNlbYr/Hacia_el_Edn_-_Anne_Rice.html
Espero que te sirvan, :)

José dijo...

Hola, muchas gracias por el blog y toda la información que contiene, sin duda es de gran ayuda para los que estamos conociendo el mundo bdsm. Me gustaría si le es posible que me enviara el pdf del libro "Hacia el Eden" de Anne Rice, ya que soy de México también y no lo he podido encontrar. Mi correo es pepe_ggonzalez@yahoo.com.mx
mi facebook es Alberto González y pertenezco a la comunidad calabozo de México.
Gracias y Saludos,

Unknown dijo...

Hola! Tu blog me parece de lo mas interesante, quisiera saber si esta dentro de tus posibilidades enviarme el PDF del libro de Anne Rice, "Hacia el Eden" .
mi correo es: karynarubylarosa@gmail.com
Gracias, esperare con ansias tu respuesta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola amo tu blog es excelente!!!!!
me podrias ayudar no encuentro en ninuna pagina el libro hacia el eden y estoy muy emocionado por leerlo no se si lo tengas y me los puedas mandar a mi correo porfavor <3 es juliraro@hotmail.com
estare esperando respuestas
adios excelente blog <3

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog!!! Es exquisitamente encantador!!! Podrias pasarme el libro "hacia el eden " please!!! Mi correo es silviamblaq@gmail.com