miércoles, 14 de septiembre de 2011

SAGA CORAZONES ENCADENADOS DE LORA LEIGH


SAGA CORAZONES ENCADENADOS DE LORA LEIGH

Lora Leigh es una esposa y madre de 36 años residente en Kentucky. Sueña imágenes brillantes y vívidas de sus personajes intentando tomar el control de su obra, por lo que mantiene una constante batalla por grabar dichas imágenes en el ordenador antes de que desaparezcan tan rápido como aparecieron.

La familia de Lora y su vida como escritora coexisten, si no en total armonía, sí en relativa paz. Un marido comprensivo es la clave de las largas noches repasando escenas complicadas y personajes testarudos. La visión de su esposo de la naturaleza humana y los tejemanejes de la psiquis masculina, proporcionan a Lora de horas de risas e innumerables ideas románticas que luego ella aprovecha para plasmar en papel.
Comentarios:
Aunque Lora Leigh está catalogada como una escritora de novela romántica, no se puede decir de ella que no tenga fantasías de Dominación-sumisión y así lo plasma en esta serie de novelas bajo la saga de Corazones encadenados.
La saga consta de 12 novelas con mucho romanticismo, mucho sexo, muchas fantasías, azotes y relaciones de Dominación masculina- sumisión femenina con tríos incluidos por aquello de compartir la sumisa y el placer.
Entretenidas de leer y lo mejor...todas ellas se pueden descargar gratuitamente de varias páginas de Internet. Así que en esta ocasión no hay excusas para no leer.
("Cole ha deseado a Tess durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido COMO la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...")

3 comentarios:

Spanking Flash dijo...

Hola, tienes un blog muy interesante aqui. Te dejo mi blog para que pases a ver videos de spanking online.

Saludos

Paty C. Marin dijo...

Hola! Veo que recomiendas muchas novelas, me ha parecido interesante que incluyeras a Lora Leigh. Creo que voy a hacerte caso y a buscar estas novelas, muchas gracias por la información ^_^

soffi dijo...

He tenido la suerte de encontrarlos todos y la verdad, quedé enganchada a esta autora y en concreto a esta saga