domingo, 19 de agosto de 2012

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS







CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
E.L. JAMES
Editorial: GRIJALBO, 2012
ISBN 9788425348853





Sinopsis:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderlaAhora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.
Comentarios:
"En el transcurso de la historia, la mala hostia de el señor Grey, ha estado presente. En este no va a ser menos...esta claro. Hubo un momento de más de la mitad del libro en el que desee descuartizarlo de las maneras más sangrientas posibles. Porque vale que él tiene mucho dolor acumulado en su corazón por lo que pasó cuando solo era un pequeño niño, pero joder, aquella reacción me heló la sangre y me enrabió mucho, hasta el punto de querer romper mi Kindle. Pero no...que yo no tengo a un Christian Grey que esté forrado...así que seguí leyendo, y conforme lo hacía, no pude parar.
Anastasia ha sido un personaje que me ha sorprendido gratamente, a veces irritante con sus pensamientos tan contradictorios y a la vez tan cansinos, y también una persona a la que he llegado a admirar por su imparable fuerza ante todas las cosas y los malos tragos que ha pasado desde que conoció a Christian. Tiene los ovarios bien puestos, y en este libro lo demuestra.
Creo que compárando su personalidad del primer libro al último, se ve su madurez. Ya en un principio era una chica madura pero con un intenso toque de inocencia en el que dices... con 21 años y parece que tengas 15... pero bueno, maduró desde que conoció a Christian de una manera impresionante y eso me encantó. Creo que Anastasia ha sido un personaje que me ha encandilado con su personalidad, su fuerza y todo lo que ha conseguido con Christian. Ha sido la luz del final del túnel para él desde el principio.
Pueden tener sus peleas esta pareja, pero sin duda, están hechos el uno para el otro. En este tercer libro, Christian al fin se libera de su pasado. ¡Por fin!
No os podéis imagina lo que me ha llegado a gustar este libro.
Encima ese final...¡OH! ¡QUÉ GRAN FINAL! Me ha maravillado. Y ya no solo ese dulce epílogo tan pasional, no... si no por esos capitulillo extras "si se les puede denominar así", desde el punto de vista de Christian.
La primera parte de aquello, después de el epílogo, hizo que mi corazón se encogiera por leer sobre él tan explícitamente, pero la segunda parte consiguió devolverme la sonrisa con la que terminé el epílogo.
Aquí volvemos a ver algo más de BDSM (YUHU, por eso me ha molado más :P ) Ese sexo pervertido de ambos es... GRRRRRR. No puedo describirlo con palabras. Solo que me encanta. Esas escenas son tan maravillosas, que las leería una y otra vez. En serio, son super adictivas, excitantes. Te avivan y te enganchan. Además que no siempre eran tan maravillosas como parecían en un principio... ya se sabe como son ambos personajes. Te sorprenden con cada paso que dan en el transcurso de la trama."

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad no es por ser mala onda pero leer 50 sombras de grey me hizo recordar a la saga de crepúsculo cosa q me dio repulsión por el libro, si muy ligero con la onda de sado, pero nada que ver con otros libro y la realidad del sado, bueno ese es mi punto de vista. Ahora no puedo imaginar q onda con los siguientes libros de esta novela, q no me dejo ganas de seguir con su lectura