domingo, 28 de abril de 2013

DIARIO DE UNA SUMISA

 

Diario de una sumisa

Sophie Morgan

Editorial: Grijalbo
Año publicación: 2013
ISBN 9788425349652



Sinopsis:
Sophie es una joven periodista, independiente, inteligente, atractiva, sexualmente activa y liberada… Pero en sus relaciones sexuales le gustan cosas diferentes de las que podríamos considerar “normales”: a ella le excita que le azoten, le humillen y la sometan; en definitiva, le gusta ser una sumisa.. Sus primeras experiencia en este ámbito tienen lugar mientras está en la Universidad. Cuando termina sus estudios y consigue su primer trabajo, conocerá a Thomas, un hombre de su edad con el que forja una gran amistad. Pero al final ambos se dan cuenta de que les van las mismas cosas y con él aprenderá realmente lo que es la sumisión-dominación y el sado-masoquismo…
Comentarios:
"Después de dar en el clavo con la saga 50 Sombras de Grey, va más allá y se adentra en un mundo algo más oscuro donde el sadomasoquismo y la relación dominante-sumisa adquiere mucha más relevancia.
Personalmente, creo que este libro si que cumple las expectativas de lo que a una novela de este género se refiere. Sophie, su protagonista, es una persona que nos cuenta a modo de diario, todo lo que ella va descubriendo a lo largo de su vida, y como esas vivencias van condicionando su conducta, en lo que a sexo se refiere.
Después de haber leído este libro sí que creo que el género sado dista mucho de lo que nos mostraron en 50 Sombras, pero pese a que esta autora, plasma esta realidad de una manera fresca, y haciendo que todo cuanto puedes pensar sobre este modo de vida, sea lo más normal posible, no puedo evitar olvidar que quizás nos sea este el género que más me llame la atención.
En esta historia, la protagonista, siempre desde su criterio, asume todo lo que su "dominante" pueda ordenar. Seréis participes de situaciones completamente vejatorias donde la protagonista tendrá que pasar sí quiere obtener lo que tanto ansía, el placer.
Si sois personas que no concebís el sexo sin un compromiso, o relación afectiva, reconozco que os costará creeros todo lo que Sophie os va a contar. Pese a todo, la manera de relatar de la autora es clara y concisa. Nos plasma su vida desde bien pequeña, y nos va dando pistas de todas aquellas cosas que le hicieron darse cuenta de que este tipo de vida era la que quería llevar.
Si os gusta esta literatura, desde luego esta parece una buena opción para adentrarse en el mundo, y desde luego un libro idóneo para descubrir este modo de vida que solo los más atrevidos/as pueden ser capaces de llevar."
L.ENMASCARADO

1 comentario:

adacaramelada dijo...

Hola,
Te escribo de la editorial Tombooktu. Me gustaría contactarte por un evento relacionado con el erotismo. ¿Puedes escribirme por favor a prensa@nowtilus.com?
Un saludo
Raquel